hola...hola?...ahh si...HOLA
5 participantes
Página 1 de 1.
hola...hola?...ahh si...HOLA
bueno....por si no lo dije HOLA....(?
a pedido de mi amiguin fede....me presento...
himynameis MACU y pertenezco muy activamente...(? a TCBTE
mmm...bueno...la mayoria de la gente que me conoce dice que soy un tanto especial...pasare a explicar por qué....ya que es un punto importante en la presentacion...
-tengo una teoria de que las converse all star conspiran contra nosotros para dominar al mundo
-mi sueño es comprar un burro
-mi animal favorito es el ornitorrinco y sueño alguna vez en tener un chocolate con forma de ornitorrinco con alas...
-tengo una especie de adiccion/debilidad por las golosinas...en especial los billiquen de naranja los sugus de limon los nerds de todo tipo los mr pop naranjas o super rojos, las gomitas, y basicamente todo lo que sea brilloso y contenga azucar....
-estoy esperando al dia en que me rapten los aliens...y creo ferbientemente en ellos....pero a veces pienso...capas ya me raptaron...y despues me borraron la memoria...y me desiluciono...asi que les pido simpre que si me raptan....que me dejen reordarlo...
- me relaj la estatica espacial y morder los puños de la ropa....o los hombros de la gente...
-no puedo vivir en un mundo sin chocolatada o yogurt.
-me crie mirando dibujitos yankees tales como los rugrats, arnold, cat dog, doug,rocko,ginger, rocket power,etc,etc,etc, y tambien series, como clarissa, sabrina lba, clueless, etc etc etc....y me acuerdo muuuchas situaciones de capitulos...es mas...hay capitulos que me los acuerdo enteros...
-toco la guitarra....
-tuve el pelo con mechitas azules durante un año pero ya se me fueron...
y hay muchiiiisimas cosas mas...pero bueno....ya saldran a la luz....o no....O_o
enrealidad a mi me gustan los acusticos de bfmv y algunos temas....lo mio es el hardcore y el punk...pero tmb estan el reagge, el ska, el indie, un poco de rock nacional, basicamente me gusta la musica....la escuchable....xD
y eso soy basicamente....aii...estaba inspirada...bueno...nos estaremos viendo por aqui...
saludos y suerte ♪
saay goood.....BYE!♫
a pedido de mi amiguin fede....me presento...
himynameis MACU y pertenezco muy activamente...(? a TCBTE
mmm...bueno...la mayoria de la gente que me conoce dice que soy un tanto especial...pasare a explicar por qué....ya que es un punto importante en la presentacion...
-tengo una teoria de que las converse all star conspiran contra nosotros para dominar al mundo
-mi sueño es comprar un burro
-mi animal favorito es el ornitorrinco y sueño alguna vez en tener un chocolate con forma de ornitorrinco con alas...
-tengo una especie de adiccion/debilidad por las golosinas...en especial los billiquen de naranja los sugus de limon los nerds de todo tipo los mr pop naranjas o super rojos, las gomitas, y basicamente todo lo que sea brilloso y contenga azucar....
-estoy esperando al dia en que me rapten los aliens...y creo ferbientemente en ellos....pero a veces pienso...capas ya me raptaron...y despues me borraron la memoria...y me desiluciono...asi que les pido simpre que si me raptan....que me dejen reordarlo...
- me relaj la estatica espacial y morder los puños de la ropa....o los hombros de la gente...
-no puedo vivir en un mundo sin chocolatada o yogurt.
-me crie mirando dibujitos yankees tales como los rugrats, arnold, cat dog, doug,rocko,ginger, rocket power,etc,etc,etc, y tambien series, como clarissa, sabrina lba, clueless, etc etc etc....y me acuerdo muuuchas situaciones de capitulos...es mas...hay capitulos que me los acuerdo enteros...
-toco la guitarra....
-tuve el pelo con mechitas azules durante un año pero ya se me fueron...
y hay muchiiiisimas cosas mas...pero bueno....ya saldran a la luz....o no....O_o
enrealidad a mi me gustan los acusticos de bfmv y algunos temas....lo mio es el hardcore y el punk...pero tmb estan el reagge, el ska, el indie, un poco de rock nacional, basicamente me gusta la musica....la escuchable....xD
y eso soy basicamente....aii...estaba inspirada...bueno...nos estaremos viendo por aqui...
saludos y suerte ♪
saay goood.....BYE!♫
x_flyswatter_x- Fever taking over
- Cantidad de envíos : 73
Re: hola...hola?...ahh si...HOLA
El Hardcore es la que vaaaaaaaaaaaa!!!
bienvenida!!!
Una respuesta a tu gustos de los dulces.. si yo le pongo azucar a un un pedazo de deshechos fosforecente.. te lo comés? jajajajajaa
Es un chiste!!!!! :D
Y otra vez Bienvenida..
Sientase como en su casa (?)
bienvenida!!!
Una respuesta a tu gustos de los dulces.. si yo le pongo azucar a un un pedazo de deshechos fosforecente.. te lo comés? jajajajajaa
Es un chiste!!!!! :D
Y otra vez Bienvenida..
Sientase como en su casa (?)
Última edición por Manko_2 el Jue 08 Jul 2010, 9:48 pm, editado 1 vez
Manko_2- Waking the Demon
- Cantidad de envíos : 327
el mismo problema que en el otro fooooro......tengo que cambiar el avi o algo asi...xD es bienvenidA porque soy nena....aunque mi user name sea unisex,,,y la sociedad patriarcal considere a todo lo neutro como hombre...ahh que le pasaaaba con la vida...=)
anyways gracias por la bienvenida...*-*
anyways gracias por la bienvenida...*-*
Como no sabia el sexo.. es Bienvenido para nuevo usuario.. :D
Ahi cambio mi comentario... :D
Edit: Como si nada pasó... Jajajaajajajajaaaa
bienvenida señorita... " "?
Ahi cambio mi comentario... :D
Edit: Como si nada pasó... Jajajaajajajajaaaa
bienvenida señorita... " "?
Macuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
RE BIENVENIDA!!!!
Mil gracias por entrar en nuestra humilde morada. Posteá y pateá mucho el foro chicuela!!!
^o^
..
RE BIENVENIDA!!!!
Mil gracias por entrar en nuestra humilde morada. Posteá y pateá mucho el foro chicuela!!!
^o^
..
Milady Yasuri- Administradora
- Cantidad de envíos : 188
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
BIENVENIDA MACUUU!!!
Un placer tenerte en este foro! Compartís tan rápido tus locuras que la gente ya no se va a sorprender... Pero que no se confíen! jajajaja
Si te llego a ver alguna vez te regalo billiken extra o una "cosholatada" en su defecto (?)
Posteá mucho y delirá como si estuvieras en tu casa! jaja
Un placer tenerte en este foro! Compartís tan rápido tus locuras que la gente ya no se va a sorprender... Pero que no se confíen! jajajaja
Si te llego a ver alguna vez te regalo billiken extra o una "cosholatada" en su defecto (?)
Posteá mucho y delirá como si estuvieras en tu casa! jaja
Denied Lord- Administrador
- Cantidad de envíos : 307
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Bienvenidaaaa!! De vuelta!!!
MACUUUUUUUUUU!!!!...
Te faltaron un par de delirios por ahi xD...
Tipo que te facina mal Australia, que tenes una loca y muy fea carrera elegida para tu futuro xD
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Te extraño!! Ahora doblemente porque estas en 2 de mis foritos xD..
GRACIAS por unirte ^___^ No sabia le dabas al hardcore, no te veo ni a palos escuchando biohazard o de esas xD...
jajajajjaj y todavia me acuerdo de "me gustan los acusticos de bullet" xD... genial genial, me saco una sonrisa eso :)
Nos leemos por ahiiiii
Sayooooo!!
Te faltaron un par de delirios por ahi xD...
Tipo que te facina mal Australia, que tenes una loca y muy fea carrera elegida para tu futuro xD
BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAA!!!!... Te extraño!! Ahora doblemente porque estas en 2 de mis foritos xD..
GRACIAS por unirte ^___^ No sabia le dabas al hardcore, no te veo ni a palos escuchando biohazard o de esas xD...
jajajajjaj y todavia me acuerdo de "me gustan los acusticos de bullet" xD... genial genial, me saco una sonrisa eso :)
Nos leemos por ahiiiii
Sayooooo!!
-Vash-- Administrador
- Cantidad de envíos : 74
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
aii gracias chicooos....alio...te mande un sms no se si lo recibiste...xD
y si...me faltaron varios delirios...pero no entra todo en un solo comentario....ya saldran a la luz....xD los quiero genteee
y si...me faltaron varios delirios...pero no entra todo en un solo comentario....ya saldran a la luz....xD los quiero genteee
Página 1 de 1.