Poisoned by this FEVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

4 participantes

Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por -Vash- Mar 21 Abr 2009, 2:34 pm

Bueeenoo.. como promete la descripción de la sección.. Acá está Matt en RUBIO :shock: :shock: y de pelo corto :rendeer:. La canción (que no sé si importa con lo que dije anteriormente xD) está buena, a mi parecer, pero obvio no se compara con bullet xD
En esta canción especifica Matt no toca asi que se lo puede ver bailando a lo lindo por el mini escenario que tienen.
En fin.. Disfruten:



Si! ESE ERA MATT!... Siento depcecionarlAS xD




Y de bonus track 2 canciones mas pero sin "live".. solo una foto de fondo y ya.
Mi opinion positiva sobre JFJ decayó un poco con estas 2 canciones, no tanto por la canción en si, sino por la calidad de sonido que es medio mala.
Ahi les va:




Y bueenoo..
Material exclusivo de Bulletscurses afro Para la proxima los discos para descargar :)

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 34
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 5647
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty Re: [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por Denied Lord Mar 21 Abr 2009, 6:29 pm

Jajajajajajaja
Quién diría que ese era Matt...
No se habían dado cuenta de cómo era la indumentaria de un metalero (ni de la forma de moverse...) Porque así vestidos esperaba algo tipo Lost Prophets o similar...

Por cierto, el tercer tema no es Hit the Floor? Obviamente la version de BFMV es infinitamente mejor... En Jeff Killed John gritaban mucho y la guitarra parecía emitir más ruido que música (aparte de la mala calidad de sonido)

Bueno, fue medio gracioso y medio decepcionante, que bueno que ahora cambiaron positivamente! Muy buen aporte Vash!
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5925
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty Re: [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por Milady Yasuri Mar 21 Abr 2009, 7:50 pm

Sasuke21 escribió:

Por cierto, el tercer tema no es Hit the Floor? Obviamente la version de BFMV es infinitamente mejor... En Jeff Killed John gritaban mucho y la guitarra parecía emitir más ruido que música (aparte de la mala calidad de sonido)



Si, asi es Sasuke. El último tema es "hit the floor" (y coincido con vos en que BFMV tiene una mejor version)


Bueno...con respecto a los otros.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

creo que mi expresión lo dice todo.. ESE era Matt? Gracias a dios que se puso morocho y se enteró cómo era un metalero xD

Tb agradezco que les entrara la "inspiración divina" y cambiaran el nombre y TODO. Parecen dos bandas distintas...


Gracias por el aporte Vash!! ^^




..
Milady Yasuri
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 34
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 5957
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty Re: [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por Manko_2 Miér 07 Jul 2010, 1:34 am

WTF?
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5442
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty Re: [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por Milady Yasuri Miér 07 Jul 2010, 1:41 pm

Si, esa misma impresión me creó a mi :P

En fin, hay que subir fotos de este "pasado oscuro"

^o^

..
Milady Yasuri
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 34
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 5957
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

[youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus Empty Re: [youtube]Jeff Killed John - broad (Live) +bonus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.