Poisoned by this FEVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digan Lo Que Se Les Antoje

+2
Denied Lord
Manko_2
6 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Dom 17 Oct 2010, 5:54 pm

Que harían sin mi(?)
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Jue 21 Oct 2010, 10:21 pm

I'm so fucking sick!!
Fiebre de corrido desde ayer... y supongo que seguirá mañana.
Sepan comprender la ausencia jaja
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies Vie 22 Oct 2010, 3:51 pm

La gente está a full con Green Day; OMG es la enfermedad pre recital.. x.x
Fictitiousskies
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 5165
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Vie 22 Oct 2010, 9:11 pm

Jaja, a los 14-15 años escuchaba Green Day... Después como que fue para mí.
Ahora ya no me gusta mucho ese estilo de música. Soy más pro Rock 70's 80's, algo de Metal, acústicos, piano...... y algunos extras!

Edit: Y me dieron ganas de escuchar "Holiday" de Green Day jajaja


Última edición por Denied Lord el Vie 22 Oct 2010, 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : Human contradictions)
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Vie 29 Oct 2010, 8:18 pm

Como que esto está re muerto.. uooo uooooooooooooo...
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Sáb 30 Oct 2010, 3:54 pm

Si.. mal... no se reclutó a nadie... no se suben muchas cosas (igual a vos te banco Manko jaja, que sos el que le mete mas aguante al foro)
Y cuando entro nunca veo a nadie conectado. Debe de ser que nos falta tiempo libre! jaja
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Sáb 30 Oct 2010, 8:23 pm

Jjajaajaja.. yo entro y te veo a vos.. y salgo.. por que no comentás nada.. JAJAJAAJAJAJAAA

Igual.. va con cariño.. JAJAJAAA
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies Sáb 30 Oct 2010, 8:26 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa (?)
Fictitiousskies
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 5165
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Lun 01 Nov 2010, 10:48 am

Holaaa....


Paranoid
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies Lun 01 Nov 2010, 12:52 pm

JAJAJAJA, tenían todos los problemas.

Ahora me doy cuenta que creo que es el único foro al que estoy entrando, encima ni posteo, voy dejando mis vicios (?). Igual con este foro me pasa algo muy particular, cuando se me va a cortar internet ya no entra a ninguna página excepto a este foro, entonces cundo deja de entrar es porque finalmente murió speedy. Lo uso de prueba (??)
Fictitiousskies
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 5165
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Lun 01 Nov 2010, 12:57 pm

JAJAJAJAJAAAA
GEnial.(?)
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Lun 01 Nov 2010, 1:48 pm

Jajaja, que copado! Me hacés sentir privilegiado de contar con tu presencia Flor!
Y me parece bárbaro que largues los vicios.. Siempre que no nos dejes a nosotros!
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Lun 01 Nov 2010, 5:37 pm

Hola.. me hice vegetariano..

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 382588
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Lun 01 Nov 2010, 9:51 pm

Jajaja, mira vos.
Hace poco discutí sobre la alimentación humana con una vegana. Su subjetividad combinada con su soberbia hicieron que la discusión no llegue a ningún lado, pero fue divertido.
Mi opinión sobre el tema partió del planteo siguiente: el veganismo es un rechazo a la forma de supervivencia que encaró la raza humana en la historia, tal como la conocemos.
Ella terminó concluyendo todos sus argumentos a un triste: "amo a los animales."
jajaja, en lugar de darme bronca que la mina no sabía discutir, me daba gracia.
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Lun 01 Nov 2010, 10:05 pm

Jajajajajajajaa

Denied Lord escribió:el veganismo es un rechazo a la forma de supervivencia que encaró la raza humana en la historia, tal como la conocemos.

Pero está mal.. por que son animales que sienten, si tuviesemos que alimentarnos del canibalismo(o sea.. comer otros humanos), todos seríamos vegetarianos. Los animales sienten, y los estamos masacrando de manera insensible! Son seres que sienten, sienten dolor, SUFREN!! Son muy parecidos a nosotros. Nosotros tenemos la capacidad de pensar, cosa que ellos no pueden, por que se guían por el instinto, pero lo que nadie piensa es que ellos sufren. Todos piensan que los animales, como se guian por el instinto, no sufren. PERO SI LO HACEN.
Todavía somos muy primitivos, nos alimentamos de forma muy primitiva! Pero como nosotros podemos pensar, podemos elegir ser vegetarianos/veganos, para respetar a la naturaleza!! Por que gracias a ella tenemos todo!

Y con respecto a la frase que pusiste, me parece totalmente retrógrada! El veganismo es un avance!! Para dejar de matar animales tan salvajemente!
Yo no te quiero convencer.. solo quiero que sepas que estás equivocado con lo que decís...
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Lun 01 Nov 2010, 11:05 pm

Manko escribió:Yo no te quiero convencer.. solo quiero que sepas que estás equivocado con lo que decís...
No encuentro una forma de que eso no sea soberbio.

Yo tan solo comparto mi más sincera opinión. Por un lado, no sé qué sucedería con la cadena alimenticia si todos nos volviesemos vegetarianos. Por otro, no sé cómo reaccionaría nuestro organismo ante la falta de costumbre. Tampoco sé si vale la pena el cambio.
Manko, si tu elección parte de que te parece que se matan animales "salvajemente", entonces tu preocupación radica en una falta de aceptación de la supervivencia en este mundo. Un ser vive a costa de otro, esto no es una norma que se aplica a los parásitos únicamente. No sé qué harías si estuvieras perdido en una isla, lejos de la civilización y con la necesidad de sobrevivir... Te veo cazando antes que haciendo plantaciones o recolección de frutas, no se si me explico. Además no creo que pudieras completar una dieta adecuada con los vegetales existentes en una isla.

Y por cierto, yo tampoco trato de cambiar tu opinión. A mi me gusta cuestionar las cosas, formar planteamientos para ver hasta qué punto se pueden respaldar las posturas ante diversos temas. Tan sólo busco fundamentos y reflexiones, no creo que se pueda encontrar una gran verdad que pase por encima a todos los demás planteamientos. Esa es mi base para una discusión, espero que lo puedas compartir.

Un saludo,
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies Lun 01 Nov 2010, 11:40 pm

Que bonita vecindad; que bonita vecindad ♫


me fui a estudiar Economía!
Fictitiousskies
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 5165
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Mar 02 Nov 2010, 12:30 am

Yo soy soberbio.. porque siempre fui así.. no por que ahora sea vegetariano. ;)

Te digo.. mirá este documental.

http://video.google.com.ar/videoplay?docid=-8655541224775286050&ei=UghZS6S3O6iMqAK53qTzCA&q=earthlings&hl=es#

Y decime si no matan animales salvajemente. Parecen hombres de las cavernas! Deberíamos progresar un poco.. Igual, yo no digo que de golpe todos seamos vegetarianos.. sino que de a poco se vaya haciendo consiencia de la atrocidad y nerdentalismo(?) que estamos haciendo.

Y te puedo asegurar que se puede sobrevivir en una isla a base de vegetales. Es una isla! Va a haber más vegetacion que en cualquier lado y podría comer tranquilamente, sin la necesidad de una cocción, para prevenir ciertas enfermedades.. :)

Si uno está bien informado, puede sobrevivir tranquilamente. :)


Ahh.. mi organismo lo está tomando bastante bien.. Es más.. me siento más saludable y gordito.. jejejeee
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Mar 02 Nov 2010, 5:03 pm

Este video me hizo pensar algo que le dije a un amigo comentando este tema... (a pesar de que no lo ví, solamente ví un par de cosas aleatoriamente)

La raza humana es... Como una enfermedad de este mundo, un virus. El mundo es consumido por la raza humana, sin duda. La gente se corrompe, busca poder, propiedad, ganancias... Cosas que no sucederían si la raza humana no existiera, en mi opinión. Es tan destructiva que se destruye a sí misma. Desde muchísimos puntos de vista, la raza humana es un absoluto desastre. La raíz de la brutalidad y la fuente de las atrocidades, el la falta de evolución mental.
Sin embargo, dado lo evolucionado (y no como algo ético, si no tecnológicamente) que está el mundo, no se puede dar vuelta todo y modificarlo. El mundo está reconstruido de tal forma que lo domina la raza humana, y hay muchas cosas positivas creadas por ella. Por lo tanto, lo mejor que pienso que puedo hacer con mi vida es disfrutarla y adaptarme a este sistema, cambiar las cosas que puedo cambiar en mi ambiente, principalmente enfatizar en la mentalidad frente al mundo.

Ahora, volviendo un poco a la raíz, el tema que estamos discutiendo, pienso que la brutalidad que pueda existir para la caza de animales no se puede priorizar a la explotación del hombre por el hombre, por ejemplo. A la hora de darle su importancia a cada tema, comenzaría con la explotación hacia los hombres. No creo que modificar nuestra alimentación frene la brutalidad con los animales, de eso estoy seguro. Al igual que no creo que se pueda cambiar la mentalidad de todo el mundo. Ante esta situación, llámese resignación/aceptación/adaptación... Voy a continuar con mi vida tal como la llevo, y si llego a tener el poder de detener la brutalidad en un pequeñísimo porcentaje, trataré de hacerlo.

Creo que, cuando uno asume cierta humildad en su posición, se da cuenta de que no podrá cambiar a todo el mundo, y que no podrá conocer la verdad totalmente. Esta es la postura que me parece más razonable para afrontar estos temas. Y no trato de desalentar a la gente que quiere cambiar al mundo, al contrario, la apoyaré, pero no me quedaré inmerso en sueños de idealismo cuando lo que estamos afrontando es la realidad.
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Mar 02 Nov 2010, 5:32 pm

Sabés una cosa.. me estás dando la razón..
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Yo no pretendo que cambies de alimentacion y/o tus hábitos... solo que te des cuenta de la "nerdentalidad" que dijiste antes. JAJAJAJAAA Y ahora me das la razón. JAJAJAJAAA

Pregunta, no penás tener hijos? Por que yo si.. Y yo si quiero cambiar al mundo para que ellos no vivan en una sociedad totalmente destruida en la que yo viví y no sufran las atrocidades que estamos viviendo. Tal vez empiece con poco, pero de a poco se puede. Prefiero que ellos tengan la posibilidad de vivir sin problemas. Empiezo por cuidarme a mi, hasta que ellos vengan.. jaajjaaa Luego, los cuidaré a ellos..

Y le veganismo, es un avance en la superviviencia, no un rechazo!!

Y creo que nos falta demasiado por avanzar, somos una raza muy primitiva todavía. No solo tecnológicamente, sino que éticamente también.

Te recomiendo que lo mires completo! Y si no llorás en ningún momento, sos un insensible de mierda! JAJAJAJA(sin ofender.. :D)
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Mar 02 Nov 2010, 6:03 pm

"La pregunta no es ¿pueden hablar?, o ¿pueden razonar?.. sino que la pregunta es.. ¿pueden sufrir?..." "Somos capaces de tragar solo por que no pensamos en lo cruel y pecaminoso de esa acción"
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Mar 02 Nov 2010, 6:53 pm

"Somos capaces de tragar solo por que no pensamos en lo cruel y pecaminoso de esa acción"
Entonces morite... de hambre.

No te estoy dando la razón, estoy mostrándote un poco más mi punto de vista. Vos asumiste que yo estaba a favor de la brutalidad si ahora decís que dí vuelta mis argumentos para darte la razón, esto no es así. Y no es muy evolucionado ser soberbio, por cierto, especialmente para discutir un tema.

Mantengo mi perspectiva de que la supervivencia de un ser vivo concierne la muerte de otro. No apoyo generar sufrimiento a las formas de vida que permitan seguir manteniendome vivo, pero no me opongo a matarlas. Me parece que la cadena alimenticia funciona así, y que los ecosistemas se pueden mantener si los seres humanos no matan excediendo la demanda de alimentos. Infrigir sufrimiento solo se me ocurre como consecuencia del sadismo, que no comparto.
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 Mar 02 Nov 2010, 7:53 pm

No me voy a morir de hambre, por que hay muchos vegetales que me puden alimentar. Y eso no lo dije yo, lo dijo un pensador, alguien inteligente como lo fue Darwin ;)

Si te ponés a investigar, casi todas las personas que influyeron en el mundo, la gran mayoría eran vegetarianos. Darwin, Da Vinci, Edison, Voltaire, Plutarco, Thoreau.. Hasta la biblia dice "Les doy todas hierbas de semilla sobre la faz de la tierra, y los árboles que producen fruto, para alimento"(Génesis 1:29)

Y si pensás que para sobrevivir hay que hay que matar a otro, la verdad, que empiezo a pensar que sos muy triste. Y las vacas, ovejas, son seres vivos como nosotros y no necesitan matar para poder sobrevivir. ;)
Entonces, según tu punto de vista, cuando no queden más animales que comer sobre la tierra, se van a matar entre los hombres para comerse la carne de uno. BIEN! (Y) Te felicito.
Matar es un sufrimiento!!

Y si soy soberbio, es por que estoy seguro que tengo razón.

Aparte, no tengo que discutir con un pendejo de 17 años, que no tiene idea de la vida, ni le interesa más que uno mismo, ni piensa en el futuro, ni en sus hijos.
Y antes que digas algo...
Si, tengo 21 años y estoy segurísimo que viví muchas más cosas que vos podés llegar a vivir en muuuuchos años más. Cuando me llegues a los talones, avisame si?


"Mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro...."

Éxitos en tu vida ;)
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5445
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies Mar 02 Nov 2010, 8:32 pm

Chicos, vamoos, no van a terminar discutiendo de esa forma por un simple comentario. Cada uno tiene sus puntos de vista y listo, no va a ser mejor ni peor persona por pensar diferente. Y mucho menos influir en la 'idea de la vida' del otro. Esto ya se fue de tema. Y la situación es muy triste, eso sí es triste. Somos 3 personas la que entramos y encima no se puede discutir un tema sin que termine mal ¬¬ Media pila!



Cambiando de tema, me voy a llevar Economía si no logro aprenderme toda una lección casi de memoria (cosa que detesto)para el Viernes; hasta las manos.. u.u
Fictitiousskies
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 31
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 5165
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord Mar 02 Nov 2010, 10:11 pm

Manu.. La verdad, no esperaba que fueras tan extremadamente soberbio... Te pido que me hagas un favor, antes de citar la biblia, tratá de comprender cuál es el pecado original.
Hablando de citas, Darwin dijo que el más apto sobrevivirá. Recordá mi ejemplo de la isla.
Los humanos somos omnívoros. No soy para nada fanático de la biología, pero no se necesita de mucho conocimiento para saber esto. Los animales carnívoros, por ejemplo, tan sólo pueden sobrevivir matando a otros animales. Entonces, son viles y crueles critaturas porque matan a otros seres para sobrevivir? La vida, para mantenerse, consume otra vida. Las plantas también tienen vida. Ya sé que la diferencia es que no sienten, pero esta ley fundamental de la naturaleza siempre sigue vigente, y para que se cumpla con seres omnívoros, también hay que acabar con la vida de animales.

Manko escribió:Entonces, según tu punto de vista, cuando no queden más animales que comer sobre la tierra, se van a matar entre los hombres para comerse la carne de uno
Por favor, no argumentes estupideces. Los demás seres vivos siguen reproduciéndose y existiendo, es parte del ciclo de la naturaleza. No se van a extinguir todos.

Matar es un sufrimiento!!
Y dónde quedó la eutanasia? No me quiero ir de tema, mi punto es que la muerte en esos casos se aplica como fin del sufrimiento, es decir, se puede matar sin hacer sufrir al ser vivo que se está matando.

Manko escribió:Aparte, no tengo que discutir con un pendejo de 17 años, que no tiene idea de la vida, ni le interesa más que uno mismo, ni piensa en el futuro, ni en sus hijos.
Y antes que digas algo...
Si, tengo 21 años y estoy segurísimo que viví muchas más cosas que vos podés llegar a vivir en muuuuchos años más. Cuando me llegues a los talones, avisame si?
Ahora, esto sí que es triste, y ciertamente decepcionante. Excediste cualquier límite que se me podía ocurrir que pasarías. No te falté el respeto en mi argumentación, tan sólo expuse mi opinión, para compartirla con vos, y analicé tu perspectiva.
Dicen que cuando la gente comienza a agredir es porque ya no sabe qué agregar.

Por mi parte, estoy absolutamente convencido de que me queda mucho por vivir y aprender. Pero me cuesta mucho tolerar esta actitud que demostraste, me alegraría escuchar que simplemente es una joda, que de fondo es otro de tus chistes, porque sinceramente me apena ver semejante actitud, y me indigna también. Veo que todo lo que viviste no te sirvió para aplicar positivamente la palabra introspectiva. Sin embargo, a no ser que haya un ligero cambio en tu recepción de mis palabras, todo lo que acabo de decir es ridículo... No llega a tu altura, no pasa de la suela de tus zapatos, porque vos estás por encima de todo esto, vos estás por encima de mí, ¿no es cierto? Qué gran idea de vida.
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5928
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Digan Lo Que Se Les Antoje - Página 7 Empty Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.