Poisoned by this FEVER
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por waking-the-demon Miér 07 Jul 2010, 8:41 pm

Así es, y si no me creen, vean los conciertos del RockAmRing del 2010 y el secret show de myspace. Yo entiendo si lo hacen con las de fever, pero incluso lo han hecho con las de poison y saf. Ahora, no sé si su manager o quien sea les este obligando, aunque puede ser también porque padge y jay tengan una voz horrible, pero lo que sí sé es que ha muchos fans no les ha gustado, incluyéndome a mí. Y ustedes, ¿qué piensan?
Aquí un video del RAR
waking-the-demon
waking-the-demon
Prowler

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Perú
Canción favorita : Tears Don't Fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : TODO
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por Denied Lord Miér 07 Jul 2010, 8:45 pm

La verdad.. No la tenía, no la escuché mucho en vivo a BFMV.. Pero ciertamente me indigna escuchar que hicieron playback en repetidas ocasiones.
Ojalá dejen de hacerlo.
Denied Lord
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 31
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 5908
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por waking-the-demon Miér 07 Jul 2010, 8:47 pm

Siii, a mi también literalmente me chocó. Ellos eran tan grandes en vivo, pero la c*g*r*n con esto, ojala paren :(
waking-the-demon
waking-the-demon
Prowler

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Perú
Canción favorita : Tears Don't Fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : TODO
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por Milady Yasuri Miér 07 Jul 2010, 8:55 pm

Hmm...no me parece que sea playback justamente.

Creo que Jay empezó a hacer growls en vez de screamos mas agudos, que era lo que se venía escuchando en las versiones de studio (en el Live at Brixton, y doy fé, lo hace demasiado agudo).

Creo que mejoraron bastante, y Matt sigue con esos growls taaaan sexies ♥


P.D: por que cuerno no vienen acaaaaaaaaaaaaa??!?!?!??! T-T

P.D.2: pelo negro Matt...pelo negro ¬¬

..
Milady Yasuri
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 34
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 5940
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por waking-the-demon Miér 07 Jul 2010, 10:34 pm

Creo que también una de las razones por las que hacen el playback es justamente porque jay esta muy ocupado haciendo los growls y padge en la guitarra. Quedaría moose, pero aún peor porque tiene que estar siempre concentrado en la bate. Por lo cual tal vez si fue necesario el playback, pero aún no me cabe totalmente en la cabeza, ya que lo hacen también con canciones que antes no hacían playback en vivo.
waking-the-demon
waking-the-demon
Prowler

Masculino Cantidad de envíos : 13
Localización : Perú
Canción favorita : Tears Don't Fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : TODO
Puntos : 5387
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por Manko_2 Miér 07 Jul 2010, 11:46 pm

En el video hacen playback? En que parte? por que no lo escucho que hagan playback...

Edit: Ahh.. ahi lo escuche.. jajajajaaa.. Pero igual, a veces las bandas hacen medio playback.. para seguir el ritmo.. por que se pierden o se olvidan la letra.. jajajajajajaaa
Manko_2
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 34
Localización : Fallida
Puntos : 5425
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes? Empty Re: ¿Qué piensan de que Bullet haya usado playback en sus conciertos recientes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.