[youtube]Videografia BFMV

Ir abajo

[youtube]Videografia BFMV

Mensaje por -Vash- el Mar 14 Abr 2009, 12:26 am

Acá les va la lista de videos por orden de aparición, con su respectiva previsualización en youtube.
Disfrutenla!
1.- "Hand of Blood"


2.- "4 Words (To Choke Upon)" (opcional High quality)


3.- "Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do)"


4.- "All These Things I Hate (Revolve Around Me)"


5.- "Tears Don't Fall"


6.- "Scream Aim Fire"


7.- "Waking The Demon"

8.- "Cries In Vain" (no oficial)

-----------
Bonus by Alio:
"Hand of Blood" (subtitulada)


"Waking The Demon"(subtitulada)


"Suffocating Under Words of Sorrow (What Can I Do)" Versión castellano by Allwait


Hearts Burst Into Fire (Acoustic)


-----
Y bueno.. espero les haya gustado el bonus
Lindo laburo me mandé... todo sea por Bulletscurses!

Sayonara afro

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 3618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Mar 14 Abr 2009, 11:34 am

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh



mueeeeeroooooooo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

te dije que sos lo mejor que hay Vash? XD


EXCELENTISIMO APORTE ;)


..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por -Vash- el Miér 15 Abr 2009, 12:48 am

Yasuri escribió:aaaaaaaaaaaaaaahhhhhh



mueeeeeroooooooo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

te dije que sos lo mejor que hay Vash? XD


EXCELENTISIMO APORTE ;)


..

No, no me lo dijiste... xD
Acepto todo tipo de halagos sexys ;) ... Sasuke abstenete xD

Me faltó decir en el topic que el cover de Allwait está para reirse.. pero es re copado!!

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 3618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Jue 16 Abr 2009, 11:14 pm

Dale Vash, no te hagas el boludo que a vos te gusta que te hagan comentarios sexy jajaja

No te preocupes... No voy a decir nada fuera de lugar por ahora...

Por cierto, alto laburo!! jajaja
Son muchos videos... No tengo ni ganas de contarlos para dar el dato...

Seguí así, saludos!

P.D: Deliver Us From Evil no tiene un video?
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Vie 17 Abr 2009, 12:11 am

no....no tiene video. yo tb lo lamento...creeme...

=(



..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por -Vash- el Vie 17 Abr 2009, 12:41 am

Sasuke21 escribió:Dale Vash, no te hagas el boludo que a vos te gusta que te hagan comentarios sexy jajaja

No te preocupes... No voy a decir nada fuera de lugar por ahora...

Por cierto, alto laburo!! jajaja
Son muchos videos... No tengo ni ganas de contarlos para dar el dato...

Seguí así, saludos!

P.D: Deliver Us From Evil no tiene un video?

Yasuri escribió:no....no tiene video. yo tb lo lamento...creeme...

=(



..

Eso creen ustedes...
Ahora le digo a Matt que se haga uno.. Entre mates y birras quilmes de seguro se copa

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 3618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Vie 17 Abr 2009, 10:43 pm

jajaja, esta bien. Ya que tenes una relación tan buena con Matt, decile que nos mande una remera y un buzo de BFMV a cada uno!
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Sáb 18 Abr 2009, 12:23 am

que remera y que buso!!!

que vengan para mi cumpleaños en show sorpresa :O
(re fantasiosa la mina XD)

jajajaja


..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Sáb 18 Abr 2009, 8:15 pm

Si, y también una guitarra muy copada firmada por los 4 de BFMV... Así cualquiera... Y clases particulares de guitarra eléctrica... Y un recital solo para nosotros... y alguna pelotudez más que se nos ocurra... no?
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por -Vash- el Sáb 18 Abr 2009, 8:21 pm

Sasuke21 escribió:Si, y también una guitarra muy copada firmada por los 4 de BFMV... Así cualquiera... Y clases particulares de guitarra eléctrica... Y un recital solo para nosotros... y alguna pelotudez más que se nos ocurra... no?

Claro... y gelatina!

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 3618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Sáb 18 Abr 2009, 10:18 pm

-Vash- escribió:
Sasuke21 escribió:Si, y también una guitarra muy copada firmada por los 4 de BFMV... Así cualquiera... Y clases particulares de guitarra eléctrica... Y un recital solo para nosotros... y alguna pelotudez más que se nos ocurra... no?

Claro... y gelatina!


gelatina??? Oo


deja el té Vash....te esta afectando el cerebro XD


..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Sáb 18 Abr 2009, 10:28 pm

Yasuri escribió:
-Vash- escribió:
Sasuke21 escribió:Si, y también una guitarra muy copada firmada por los 4 de BFMV... Así cualquiera... Y clases particulares de guitarra eléctrica... Y un recital solo para nosotros... y alguna pelotudez más que se nos ocurra... no?

Claro... y gelatina!


gelatina??? Oo


deja el té Vash....te esta afectando el cerebro XD


..

NO!! CALLATE!! Aguante el té!! Especialmente el breakfast tea o black tea jaja
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Sáb 18 Abr 2009, 10:30 pm

Sasuke21 escribió:
Yasuri escribió:
-Vash- escribió:
Sasuke21 escribió:Si, y también una guitarra muy copada firmada por los 4 de BFMV... Así cualquiera... Y clases particulares de guitarra eléctrica... Y un recital solo para nosotros... y alguna pelotudez más que se nos ocurra... no?

Claro... y gelatina!


gelatina??? Oo


deja el té Vash....te esta afectando el cerebro XD


..

NO!! CALLATE!! Aguante el té!! Especialmente el breakfast tea o black tea jaja




jajajajaja pero él toma mas que vos...te lo puedo asegurar XD


en serio Vash...haceme caso...o cambias o dejalo...pero asi no podes seguir XD



..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Lun 20 Abr 2009, 10:16 pm

No es un video... Pero no puede faltar...


_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por -Vash- el Jue 23 Abr 2009, 11:49 pm

Lindo aporte señor Fede.. Lastima que tengo la conex mas lenta del mundo y se escucha muy entre cortado :S

PD: Por si no se dieron cuenta hay un par de videos en mi topic que no andan xD... Cuando pueda los arreglo

_________________
memo:


Si sos Vash, acordate de hacerte una firma, si no sos él.. Gracias por la curiosidad :P

-Vash-
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 74
Edad : 29
Localización : Another planet
Canción favorita : Tears dont fall
Lo mejor que tiene BFMV es... : Las doble voz en las canciones
Puntos : 3618
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Manko_2 el Miér 07 Jul 2010, 1:26 am

Ahh.. yo lo tenia en DVD.. pero creo que lo regalé... :D
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 29
Localización : Fallida
Puntos : 3413
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Miér 07 Jul 2010, 1:34 pm

COMO vas a regalar una cosa asi?!?!?!

Sos loco?????

¬¬

..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Denied Lord el Miér 07 Jul 2010, 2:35 pm

Lo podés regalar... Pero por ahí habría sido más piola si se lo regalabas a Milady Yasuri jaja

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3896
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Milady Yasuri el Miér 07 Jul 2010, 3:03 pm

Viste?

Lord me entiende :P

..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 29
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3928
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [youtube]Videografia BFMV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.