Digan Lo Que Se Les Antoje

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Milady Yasuri el Mar 05 Oct 2010, 8:09 pm

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Estaba pensando exactamente ESO ^^

Salgamooooos

Ahi armo el thread!!!!! ♥♥

..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 28
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3774
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Mar 05 Oct 2010, 9:16 pm

Me encanta el avatar de Juli, eso.. (?)
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Milady Yasuri el Mar 05 Oct 2010, 9:40 pm

jajaja espero que no lo digas en serio...

Ehm...ando empachada...con ganas de ir el jueves a ver a Linkin...

Con ganas de borrarlo de mi mente =)

..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 28
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3774
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord el Mar 05 Oct 2010, 9:51 pm

Sii!! Gracias Chan! Gracias Julio!
Que copado! Entradas gratis a Linkin Park! Muy zarpado...

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3742
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Mar 05 Oct 2010, 10:36 pm

Odio que LP venga el dia de mi cumpleaños, realmente.
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Miér 06 Oct 2010, 12:09 pm

Como que entradas gratis a Linkin Park?

El finde no estoy... BUUUUUUUUUUU!!!

:(
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Miér 06 Oct 2010, 10:38 pm

Yo quiero una entrada, gracias (?)
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Lun 11 Oct 2010, 6:06 pm

Gente, podrían ponerle onda al foro :)
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Lun 11 Oct 2010, 6:08 pm

La verdad!! Tenés razon!

No entra nadie... no hay usuarios nuevos.. NADA!!

Que maaaaaaaaaaaaaal!

Ahora pongo unos videos que estoy mirando.. y me estoy riendo un montón! :D
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord el Lun 11 Oct 2010, 8:34 pm

Como buenos users podrían conseguir gente nueva jaja
Yo la verdad que ando re colgado ultimamente... Tengo muchos examenes ahora todas las semanas hasta fin de noviembre... Así que lo siento si no aporto nada..

Suerte!!

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3742
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Lun 11 Oct 2010, 10:49 pm

Ahora veré eso mankoo.. Y qué necesisdad hay de que hayan usuarios nuevos? Con que nosotros le pongamos onda.. yo me conformo xD! jaja
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord el Lun 11 Oct 2010, 11:10 pm

Con usuarios nuevos compensamos los cuelgues!
Y aparte seguro que subirán más cosas!

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3742
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Lun 11 Oct 2010, 11:20 pm

Nah, nadie sube cosas. Los foros ya no están de moda, eso pasa. Y la gente solo entra cuando va a venir la banda.. Ah, para mi cumpleaños me regalaron Scream aim fire ^^
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Mar 12 Oct 2010, 12:18 am

Che.. me pareció ver a Patute en otro Foro!!! O capaz que lo imitó por el Avatar..


Patute=NazGul?

avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Fictitiousskies el Mar 12 Oct 2010, 12:24 am

Patute ha muerto para esta comunidad u.u
avatar
Fictitiousskies
Fever taking over

Femenino Cantidad de envíos : 98
Edad : 25
Localización : Quilmes, Buenos Aires
Puntos : 2979
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord el Mar 12 Oct 2010, 10:18 am

Que buen album Scream Aim Fire, mi favorito de BFMV te diría...

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3742
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Mar 12 Oct 2010, 11:19 am

NOOOOOOOO!!

"The Poison" or Die!!!

Nadie mira mis videos? Vayanse a la................................
.....................
......
...seccion youtube para mirar los videos!! :D
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Milady Yasuri el Mar 12 Oct 2010, 4:55 pm

Los dos son buenos. Enough!

Y si..necesitamos mas gente. Che, eso de que los foros pasaron de moda es mentira. Todavia hay gente que entra. El problema reside en otro lado. Habría que ampliar las bandas, poner mas info, siempre es bueno encontrar gente que tenga tus gustos.

TB podrían venir a las juntadas *cough* *cough* ¬¬

Y el grupo de face...tenemos mucha gente, pero nadie postea nada ¬¬

..

_________________
Propiedad de Flanker

I want you to choke when you swallow your pride


avatar
Milady Yasuri
Administradora

Femenino Cantidad de envíos : 188
Edad : 28
Localización : La segunda estrella a la derecha...
Lo mejor que tiene BFMV es... : Matt ♥
Puntos : 3774
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Mar 12 Oct 2010, 8:42 pm

Nadie se registra en el foro.. No entran.. como que es más facil hacer un click en ME Gusta que entrar en el Foro, registrarse y comentar.
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Patute el Miér 13 Oct 2010, 8:01 pm

Nou,el unico e inigualable esta aca

Alguien se cope a jugar algun juego en internet?
avatar
Patute
Fever taking over

Masculino Cantidad de envíos : 84
Edad : 25
Localización : Luis Guillon,Esteban Echeverria,Buenos Aires,ARG.
Canción favorita : Curses.
Lo mejor que tiene BFMV es... : Todo ♥
Puntos : 2978
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Jue 14 Oct 2010, 3:11 am

Ehhhhhhhh..

solo vengo a decir una cosa..

Algebra... LA TENÉS ADENTRO!!!

JO!
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Dom 17 Oct 2010, 2:47 pm

Como nadie entra.. hago lo que se me da la gana.. Y hago doble post..
JO!
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Dom 17 Oct 2010, 2:47 pm

Es más!!! TRIPLE!!!!!!!!!!!!!

Que groso que soy! :D
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Manko_2 el Dom 17 Oct 2010, 2:48 pm

Cuadruple.. por que no me gustan los números impares..

:D
avatar
Manko_2
Waking the Demon

Masculino Cantidad de envíos : 327
Edad : 28
Localización : Fallida
Puntos : 3259
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Denied Lord el Dom 17 Oct 2010, 5:51 pm

Manko! Gracias por subir las síntesis biográficas de los miembros de Bullet For My Valentine!

_________________

"As the madmen play on words and make us all dance to their song,
to the tune of starving millions, to make a better kind of gun." (Iron Maiden)
avatar
Denied Lord
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 307
Edad : 25
Localización : Buenos Aires
Canción favorita : Deliver Us From Evil
Lo mejor que tiene BFMV es... : El cambio desde Jeff Killed John!
Puntos : 3742
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Digan Lo Que Se Les Antoje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.